fbpx When submit pledge:

NUESTRO COMPROMISO

Para construir un mundo más justo, libre y civilizado, nos comprometemos a hacer nuestra parte para combatir el antisemitismo, una de las formas más antiguas, perniciosas y destructivas de intolerancia y odio de la humanidad.

NUESTRA MOTIVACIÓN

A lo largo de la historia, los judíos han sido discriminados por sus creencias religiosas, aspiraciones nacionales y, a veces, simplemente por ser judíos. Las sociedades florecen cuando los judíos son aceptados como iguales, no cuando son señalados, maltratados y convertidos en chivos expiatorios. La historia nos ha enseñado esta lección demasiadas veces.

Trágicamente, como Antonio Guterres, Secretario General de las Naciones, ha afirmado, el antisemitismo “se está incrementando en todo el mundo”.

NUESTRO RECONOCIMIENTO

Hoy en día, el antisemitismo surge no solo de los negadores del Holocausto y los fanáticos, sino de grupos políticos organizados e individuos que intentan demonizar, desligitimar y aplicar un doble estándar a Israel, la más vibrante democracia en el Medio Oriente. Un nuevo antisemitismo alimenta a quienes llaman al boicot, desinversión y sanciones al Estado judío.

Hemos sido testigos y luchado durante siglos contra la discriminación a los judíos en ciertas sociedades autocráticas, pero hoy nuestra atención y esfuerzos deben enfocarse en todos y cada uno de los individuos, organizaciones y gobiernos que abiertamente expresan o apoyan posturas y acciones antisemitas.

Contáctanos para convertirte en una parte de esta misión.

SIGN THE PLEDGE

The targeting of Jews must be stopped. I pledge to help combat anti-Semitism.

Our pledge is based on the definition adopted by the International Holocaust Remembrance Alliance IHRA definition which is agreed to by its 34 member countries and officially adopted by 22 countries and multiple other states, cities and organizations around the world. The 34 IHRA member countries include many of the largest democracies in the world.